¡Bienvenido/a!

En este blog hablaremos de todo un poco...
Haremos:
Tests,pasatiempos,como van las cosas en los deportes,fotos graciosas,moda,algunas noticias del cole,concursos..

viernes, 26 de abril de 2013

Fútbol y Baloncesto

Basloncesto:
Eslovenia gana a España tras un partidazo:

Los eslovenos ganaron un partido merecido a nuestra selección, apenas de unos cuantos puntos.
El equipo de Juan Antonio Orenga tiene que mejorar, el próximo partido tendremos que vencer.
        
Hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                 

5 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sois unas copiotas y tendriais que preguntar quien pone lo de jeje y lo del test que es diferente persona y en el blog hay 2 personas diferentes

    ResponderEliminar
  2. quien ha sido de las dos nuria o begoña

    ResponderEliminar
  3. a ver begonuria dejarlas en paz que no os han echo nada
    a mi me encanta este blog tal y como esta
    gracias por leer esto

    ResponderEliminar
  4. candela soy bego a mi me caes muy bien y lo de jeje lo habeis puesto antes vosotras y nuria s ha copiado de ello pero yo no quiero molestar adiosssss candeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar